EcoBI - SERVICIOS

Investigación y análisis estadístico para Gobierno, Empresas, Instituciones financieras, Cámaras industriales, instituciones educativas, entre otros. De acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios y clientes, EcoBI pone a su disposición una gama de servicios, entre los cuales se mencionan:

Indicadores Económicos

Es una de las secciones más importantes de la plataforma EcoBI; contiene más de 120,000 series estadísticas y más de 2,000 gráficas, listas para ser usadas por los usuarios y analistas. Esta sección contiene lo relevante de la información macroeconómica, sectorial, regional, banca y crédito, economía mundial y socioeconómica, en distintas vistas (diarias, semanales, mensuales, trimestrales, anuales, sexenales y por décadas), conteniendo una serie de cálculos y transformaciones de utilidad inmediata para el análisis.

Ver más

Capacitación

EcoBI propone la realización de 5 Talleres, sobre Indicadores, Mediciones y Análisis del sector Financiero, Público, Bancario, Sector Externo y de Economía Mundial y una "Certificación en Análisis Económico Aplicado".

Ver más

Publicaciones

A través de sus especialistas y colaboradores externos, EcoBI difunde publicaciones metodológicas y sobre tópicos especializados. Un conjunto de poderosas herramientas para el analista economico.

Ver más

Coyuntura Económica.

Los analistas y colaboradores externos de EcoBI analizan la coyuntura económica nacional e internacional.Información de libre publicación para prensa, expertos y tomadores de decisiones. Siempre y cuando se mencione la fuente.

Ver más

Consultoría Ecónomica

Por medio de nuestra asesoría, EcoBI opera como el departamento de Análisis y Estudios Económicos de los corporativos y las instituciones financieras pequeñas y medianas, permitiéndoles a nuestros clientes un ahorro importante en costos y recursos humanos.

Ver más

 

Esta novedosa plataforma, única en el mercado, contiene mucho valor agregado y por ello se convierte en una herramienta poderosa para nuestros usuarios y los analistas. Asimismo, representa un aporte original al aprendizaje y entendimiento de la economía.